La UCE demanda al Sabadell por las preferentes
La organización de consumidores se ha dirigido al juzgado de Primera Instancia de Alicante
La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana (UCE) anunció ayer que ha presentado las primeras demandas civiles en las que exige responsabilidad al Banco Sabadell, “subrogado en todas las obligaciones de la CAM, por la incorrecta venta de las cuotas participativas y participaciones preferentes”. La UCE ha presentado dos demandas ante el juzgado de Primera Instancia de Alicante por la “comercialización indebida” de los dos productos.
Por su parte, fuentes del Banco Sabadell recordaron que las cuotas participativas son un producto “totalmente ajeno al banco” al quedar fuera de la compra de Banco CAM. Estas fuentes agregaron, por otro lado, que el 97% de los tenedores de preferentes aceptaron su solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.