_
_
_
_

Butacas de cine al fresco para ver ‘The Artist’ en la plaza de Callao

Un momento de la proyección de la película en la fachada de los cines Callao.
Un momento de la proyección de la película en la fachada de los cines Callao.LUIS SEVILLANO

Los cines Callao reunieron anoche en la céntrica plaza madrileña de la que toman el nombre a los ganadores de un concurso convocado a través de las redes sociales, cuyo premio era asistir a la proyección de la película muda The Artist (galardonada con cinco oscars en la última edición de estos premios) desde butacas de cine instaladas para la ocasión.

Los agraciados disfrutaron también de palomitas de maíz gratis. Solo faltaba la oscuridad absoluta de cualquier sala de proyección. A cambio, protagonizaron una estampa muy poco frecuente en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital.

La buena temperatura de estos últimos días del verano atrajo a la proyección a decenas de curiosos y viandantes que se tuvieron que conformar con participar del visionado desde el suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_