El PP se prepara para un posible avance de las elecciones
Alicia Sánchez-Camacho explicó que las juntas del partido ya trabajan sobre un posible adelanto de los comicios
El Partido Popular decidió ayer en su junta directiva activar la maquinaria electoral ante la posibilidad de que Artur Mas, presidente de la Generalitat, avance los comicios, previstos inicialmente para noviembre de 2014. La líder popular Alicia Sánchez-Camacho explicó que las juntas locales, comarcales y de distrito del PP ya trabajan ante ese eventual adelanto.
Mas explicó el jueves que no se plantea precipitar la cita con las urnas, pero admitió que no tendrá más remedio que hacerlo si el Gobierno de Rajoy interviene la tesorería de la Generalitat, si ve que fracasa el pacto fiscal o si constata que no tiene suficiente fuerza para gobernar. “No tiene proyecto político ni económico que no sea el del pacto fiscal”, le reprochó Sánchez-Camacho. Su partido no prevé negociar el modelo de financiación hasta 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.