Fallece un ciclista atropellado por un turismo en Tarragona
El accidente ha provocado retenciones en la carrera T-751, a la altura de Vallmoll
Un ciclista de 60 años residente en Calls (Alt Camp) ha muerto este martes por la mañana al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por el kilómetro 1,8 de la carretera T-751, a la altura de Vallmoll. El accidente, informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), ha provocado retenciones en ambos sentidos de la marcha, por lo que se ha habilitado un paso alternativo para los vehículos. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres vehículos de los Mossos d'Esquadra y dos del Servicio de Emergencias Médicas.
El pasado de 19 de agosto un vecino de Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat) de 63 años también murió cuando su bicicleta fue embestida por un camión en la carretera C-51, a la altura de Santa Oliva (Baix Penedès). Solo unas semanas antes, el 26 de julio, un menor de 15 años residente en Constantí (Tarragonès) falleció en el hospital Joan XXIII tras colisionar contra una furgoneta en la Selva del Camp (Baix Camp). El menor fue trasladado con vida al centro hospitalario, pero murió horas después debido a un traumatismo craneal.
Este martes, además, también se ha producido otro accidente mortal en la provincia de Tarragona. A primera hora de la mañana una mujer magrebí, Rahma C. M., de 45 años y vecina de Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat), ha perdido la vida al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 251 de la AP-7, a la altura de Constantí.
En el turismo viajaban tres adultos y tres menores. Uno de estos últimos, un bebé, ha sido evacuado hasta el hospital Sant Pau de Barcelona en estado crítico. Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, las causas del accidente aún se están investigando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.