_
_
_
_

Tres hombres atracan un banco en Bellreguard y huyen con 15.000 euros

Los asaltantes abrieron un agujero en la pared desde una vivienda contigua a la sucursal No ha habido heridos

Tres hombres han atracado hoy una oficina bancaria en el municipio valenciano de Bellreguard y se han dado a la fuga con un botín de cerca de 15.000 euros tras intimidar a las tres trabajadoras de la sucursal sin que se hayan producido heridos, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

Los atracadores, que llevaban el rostro cubierto, habían accedido a la sucursal de La Caixa a través de una vivienda contigua que se encontraba deshabitada. Habían realizado un agujero en la pared que daba acceso al despacho de la dirección.

Cuando las trabajadoras han abierto la sucursal, a las ocho de la mañana, los tres individuos les estaban esperando en el interior y les han obligado a abrir la caja fuerte. Después han huido del lugar por el mismo agujero por el que accedieron con un botín de unos 15.000 euros, según las mismas fuentes.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga los hechos.

Esta es la tercera vez que esta sucursal ha sido atracada, un hecho que la Policía Local atribuye a su ubicación, junto a la carretera N-332, que facilita la huida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_