Amor debuta en el Gobierno de Benidorm con exigencias a Fabra
Pide al Consell que aporte los 20.0000 euros para la fundación del turismo
La nueva edil de Turismo de Benidorm, Gema Amor, se estrenó ayer en el cargo exigiendo al Consell que aporte los 20.000 euros que prometió para la Fundación Turismo Benidorm, todavía pendientes de ingresar. “Continuaremos con las reivindicaciones de lo que en justicia nos corresponde ante las administraciones superiores”, dijo.
Amor, que también es la primera teniente de alcalde de la ciudad desde que alcanzara un acuerdo con el regidor Agustín Navarro, del PSPV, para gobernar juntos hasta 2015, abogó por que la Generalitat y la Diputación de Alicante se integren como patronos de la fundación. Y anunció que todos los recursos de su concejalía se destinarán para la promoción del destino.
El presidente de la patronal hotelera Hosbec, Toni Mayor, que acudió a la primera reunión con Amor junto a Francisco Delgado, principal dirigente de la Federación Empresarial Turística de Benidorm, concretó que “es el momento de hacer un sobreesfuerzo porque las cosas están muy difíciles”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.