_
_
_
_

Arranca en Burriana el Arenal Sound más multitudinario

Second inaugura el escenario principal ante cientos de jóvenes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Jóvenes asistentes a uno de los conciertos del Arenal Sound, ayer, en Burriana.
Jóvenes asistentes a uno de los conciertos del Arenal Sound, ayer, en Burriana.ÀNGEL SÁNCHEZ

El Arenal Sound arrancó ayer el primero de sus cuatro días de conciertos después de dos días de fiesta de bienvenida en la que Burriana ha debido absorber la llegada de 50.000 jóvenes. La de este año es la edición de los récords. En su tercer año, el Arenal ha colgado el cartel de completo. Es la primera vez que un festival de Castellón supera en visitantes al Festival Internacional de Benicàssim y en el horizonte está el reto de quitar el mal sabor de boca de los primeros sounders. “Ahora nos toca disfrutar de la música, llegamos el lunes pero tras instalarnos en el cámping ya ha pasado lo peor”, comentaba Elena Mira. Ella y una amiga descansan en una de las zonas de relax que la organización ha instalado este año. Faltaban pocos minutos para abrir el escenario principal y cientos de sounders llegaban desde la playa para coger los primeros puestos.

A las nueve en punto, con puntualidad inglesa, Second inauguraba el escenario Desperados y los primeros sounders (el recinto todavía estaba a medio gas) estallaron en gritos. Tras ellos, Love of Lesbian, Metronomy, Chrystal Fighters y The Zomby Kids, cuyo concierto estaba previsto que acabara a las ocho de la mañana.

Durante los dos días previos la organización había preparado otra serie de eventos como conciertos de Dj y grupos locales, entre otros. La novedad de este año, un barco del que pueden disfrutar durante media hora los primeros 6.000 jóvenes que llegaron a Burriana a recoger sus entradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_