_
_
_
_

Reabierta la línea 10 de metro tras una avería de más de tres horas

El corte se ha producido entre las estaciones de Puerta del Sur y Cuatro Vientos La interrupción se debió al cambio de la catenaria

Una avería detectada a última hora de ayer en la catenaria, el cable eléctrico suspendido sobre los trenes, ha mantenido más de tres horas cerrada la línea 10 del Metro de Madrid, desde las ocho de la mañana hasta las 11.15, entre las estaciones de Puerta el Sur y Cuatro Vientos.

La línea 12 Metrosur también se ha visto afectada, ya que Puerta del Sur es su enlace con el resto del sistema. Además, esta línea también sufre los cortes entre Alcorcón Central y Móstoles Central y Arroyo Culebro y Los Espartales, que permanecen cerrados desde el 17 de julio y estarán interrumpidos hasta principios de septiembre por obras de mejoras en las instalaciones.

El Consorcio de Transportes no ha puesto en marcha un servicio alternativo de autobuses por el problema en la línea 10, como se ha hecho en otras ocasiones, porque el número de viajeros es menor en agosto y se considera cubierto el servicio con la línea 511 de autobuses interurbanos y Cercanías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_