Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres intoxicados leves en el incendio de un local de oficinas en Retiro

Siete dotaciones de bomberos intervienen en la extinción del fuego

Tres personas fueron atendidas este domingo por el servicio municipal de urgencias de Madrid por intoxicaciones leves tras inhalar humo procedente del incendio de un local de oficinas que se encontraba vacío y está en venta, situado en la calle de Ángel Ganivet, en el distrito de Retiro.

El fuego, cuyas causas se están investigando, se declaró sobre las cinco de la tarde en el interior del local, que ocupa la planta baja y el primer piso de un edificio de viviendas, casi esquina con la calle del Doctor Esquerdo, y carbonizó, entre otros enseres, un colchón. Siete dotaciones de bomberos  intervinieron en la extinción del incendio, cuyo humo se extendió por la escalera y llegó hasta la cuarta planta, sorprendiendo a varios vecinos en la escalera, de los cuales tres han resultado intoxicados, aunque después de haber sido atendidos no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

No fue el único incendio con características similares registrado en las últimas 24 horas en la capital. La noche del sábado al domingo una oficina situada en un edificio de viviendas del madrileño barrio de Salamanca también fue pasto de las llamas.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram