_
_
_
_

El PP disuelve la ejecutiva de Xàbia tras una revuelta en el grupo municipal

Tres ediles díscolos, apoyados por el dirección local, fuerzan la expulsión del portavoz

El PP de Xàbia ha vivido este jueves una crisis interna en el grupo municipal que ha abocado a la dirección regional del partido a disolver la ejecutiva local y nombrar una gestora. La crisis comenzó cuando un grupo de tres ediles, de los cinco que integran el grupo, expulsaron al actual portavoz, Juan José Castelló, que se ha visto abocado a pasar al Grupo de No Adscritos. La revuelta estaba liderada por el edil José Luis Genovés,  que se convertirá en el nuevo portavoz, junto con Toñi Sebastià y Rosa Ern.

La rebelión de estos tres ediles díscolos ha contado con el apoyo de la ejecutiva local, que lidera el exalalde popular Juan José Moragues, y Miguel Savall, recientemente nombrado vocal de la ejecutiva provincial, que preside José Ciscar. La reacción de la dirección regional de los populares valencianos, según fuentes de partido, ha sido la disolución de la ejecutiva y en su lugar nombrar una gestora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_