La plaza Redonda exhibe una nueva imagen tras su rehabilitación
La inauguración estuvo blindada por la policía ante la protesta de trabajadores de la EMT
La plaza Redonda de Valencia estrenó este jueves una nueva cubierta de acero y vidrio tras su largo proceso de rehabilitación. Una vez retirados los andamios, muestra una imagen cargada de “personalidad” gracias a una ingeniería “única” aplicada por el equipo Vetges Tu a ese singular espacio arquitectónico.
En la presentación, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recordó que la plaza Redonda ha de servir de “catalizador” del comercio en la zona. La inauguración estuvo blindada por la policía, ante la protesta de varias decenas de trabajadores de la EMT. Al acto también acudió la consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.