Russian Red abre hoy los conciertos del Náutico grovense
La semana que viene llegará al local de San Vicente el guitarrista Raimundo Amador
El pub Naútico de San Vicente do Mar (O Grove) abre hoy su temporada de grandes conciertos veraniegos con la actuación de la cantante Lourdes Hernández, quien bajo el nombre de Russian Red se ha convertido en una de las revelaciones del pop-rock nacional de los últimos tiempos. Su último disco Fuerteventura, será la base de su actuación en el local situado en plena orilla del mar. Como es habitual, la música comenzará a sonar al filo de la una de la madrugada.
Mañana continuarán los conciertos con la actuación de los catalanes Sidonie, un grupo que ya se ha convertido en habitual de las salas de conciertos y festivales de distintos puntos de Galicia. En su último disco, El fluído García, vuelven a apostar por los sonidos psicodélicos. El espíritu lúdico del grupo se adapta perfectamente a las noches del Náutico.
La semana que viene llegará al local de San Vicente el guitarrista Raimundo Amador (3 de agosto), quien ya ha visitado en otras ocasiones este escenario. La noche siguiente será el turno para Los Limones, un grupo del que formó parte el propio dueño del Náutico, Miguel de la Cierva.
La programación continuará el 13 de agosto con la actuación del guitarrista Andrés Suárez. Posteriormente, llegarán otros dos músicos que ya son habituales de la atmósfera especial que se vive en un local que funciona desde hace casi dos décadas. Leiva, exmiembro de Pereza, ofrecerá un concierto acústico el 16 de agosto e Iván Ferreiro se dejará caer el día 21. Durante las próximas semanas actuarán grupos como O Funk'illo (17 de agosto) Aló Django (19 de agosto), The Soul Jacket (24 de agosto) y Primital (25 de agosto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.