_
_
_
_

Detenido el presunto autor del crimen de una mujer en Llagostera

El arrestado es un vecino de Platja d'Aro de 44 años y nacionalidad checa

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del homicidio de una mujer que desapareció hace un año y cuyos huesos fueron hallados al cabo de unos meses en Llagostera (Gironès), según ha informado este martes la policía catalana. La investigación se inició en noviembre de 2011, cuando unos buscadores de setas descubrieron unos restos óseos humanos en una zona boscosa en el término municipal de Llagostera.

La autopsia confirmó que el cuerpo pertenecía a una vecina de Platja d'Aro (Baix Empordà) de 77 años que figuraba como desaparecida desde finales de junio de 2011. Tras meses de pesquisas, los Mossos apresaron el pasado 20 de julio a Jindrich C., vecino de Platja d'Aro de 44 años y nacionalidad checa, como presunto autor del asesinato.

La policía catalana ha informado de que la víctima y su agresor se conocóan, aunque no han explicado las circunstancias en las que se produjo el crimen ni las causas que lo motivaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_