Heredeiros enciende el Nordestazo Rock de Malpica
El puerto de esta localidad se prepara para acoger desde las 21.00 horas a unos 4.000 espectadores que se prevé acudan a este festival
El contundente directo de los reaparecidos Heredeiros da Crus es el gran reclamo del Nordestazo Rock, que hoy sábado celebra su cuarta edición en Malpica. Junto a Heredeiros, también se podrá escuchar el hip-hop de Dios Ke te Crew, el funk-rock de los vigueses Moon Cresta y las versiones de clásicos del rock que traerán el grupo tributo coruñés Exit, además de Toño Dj.
El puerto de esta localidad se prepara para acoger desde las 21.00 horas a unos 4.000 espectadores que se prevé acudan a este festival que pretende ofrecer en un mismo día una variedad de estilos musicales. Por primera vez el festival dejará de ser gratuito, pero la venta de entradas marcha a buen ritmo. Según los datos facilitados por la organización, hasta ayer se habían vendido 3.000 entradas en venta anticipada a 10 euros, y a partir de hoy las entradas se podrán adquirir en taquilla a 15 euros. Si se tiene en cuenta que el festival recibió algo más de 1.500 espectadores en la última edición de acceso gratuito, pasar a pagar una entrada y doblar el aforo parece de antemano un éxito.
“Teníamos un cierto temor porque no existía hábito de abonar entrada pero estamos muy satisfechos de cómo está respondiendo el público”, explica el actor Santi Romay, que en este caso asume labores de organizador con la asociación cultural A Tralla. Las actividades del festival incluyen desde las 18.00 horas un concierto acústico en la calle de la banda Skarallaos, por la mañana se podrá hacer una travesía gratuita en kayak a las Illas Sisargas y está prevista una sardiñada popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.