Pizarro: “Es totalmente falso que trabaje en exclusiva para nadie”
El ex concejal de Vitoria cree que le persiguen por ofrecer resultados
El empresario vitoriano, José Antonio Pizarro, rechaza diametralmente ser un hombre de FCC y la pieza clave a través de cuyos informes esta empresa logra numerosos contratos de las administraciones públicas. “Mi trabajo es hacer los mejores informes, las mejores auditorías, y atinar con los mejores estudios para que las empresas que me contratan ganen sus concursos”, aseguró ayer. “Intentar sacar de eso no se qué conclusiones es equivocado”, aseguró.
Pizarro insistió en que “trabajo para muchas empresas” y aunque citó a varias en el transcurso de la entrevista, prefirió mantener la discreción sobre sus nombres “por respeto a las mismas”. “No voy a confirmar ni desmentir que facture para la que has citado”, dijo tras ser preguntado por las facturaciones periódicas a FCC.
Pese a los reiterados intentos por entrar en contacto con responsable de FCC en Álava para contrastar estas informaciones no ha sido posible.
El empresario y ex cargo público teme que haya empezado ya una guerra por la contrata de la limpieza de Vitoria y aseguró que a lo largo de su carrera en el mundo de la empresa privada “he ganado muchos concursos, y he perdido muchos también”, pero “después de trabajar para muchas empresas y para muchas administraciones, esa es la realidad. Creo que me persiguen porque como resultado de mi trabajo las empresas que me contratan obtienen buenos resultados”, declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.