Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sting ofrece un recorrido por su carrera en Marbella

El antiguo líder de The Police interpretará sus éxitos con el grupo y los de su trabajo en solitario

Sting, en un concierto en 2008.
Sting, en un concierto en 2008.

Sting cantará el sábado en el Hotel Puente Romano de Marbella a partir de las 22.00. El cantante británico actuará en la localidad malagueña en el marco de su gira de verano. Los seguidores de Sting podrán disfrutar de su música en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano. El escenario tiene un aforo de 2.000 personas. El antiguo líder de The Police ofrecerá sus éxitos más conocidos, no solo del grupo sino de su carrera en solitario.

Sting estará acompañado de Dominic Miller (guitarra); Vinnie Colaiuta (batería); David Sancious (teclados); Jo Lawry (coros), y Peter Tickell (violín eléctrico). Entre las canciones que podrán escucharse figuran Fragile, Fields of gold y Desert Rose.

Compositor, cantante, autor, actor y activista, Gordon Matthew Thomas Sumner — más conocido como Sting— es una de las grandes estrellas del rock. Nació en Newcastle y se trasladó a Londres en 1977, donde formó The Police junto a Stewart Copeland y Andy Summers. El grupo británico sacó cinco álbumes y ganó seis premios Grammy.

Desde 1985, Sting ha publicado 13 álbumes en solitario y ahora está celebrando su 25º aniversario como artista después de la separación de The Police. Sting ha vendido alrededor de 100 millones de discos, ha ganado 10 Grammy, un Golden Globe, un Emmy y ha sido nominado tres veces a los Oscar.

Tras su actuación en Marbella, Sting cantará en Ibiza, Ámsterdam, Albi (Francia), Taormina (Italia), Arcachon (Francia), Moscú, San Petersburgo y Riga, entre otras ciudades.