Detenido el marido de la mujer atacada con ácido sulfúrico en Ciudad Lineal

La policía le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

El marido asegura entre lágrimas que no tiene nada que ver.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Özgür Dogan, el marido de la mujer atacada el pasado miércoles con ácido sulfúrico en el distrito de Ciudad Lineal, ha sido detenido esta tarde por agentes del Servicio de Atención a la Mujer (SAM). Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes policiales han informado de que la detención de este ciudadano de origen turco no está relacionado con el ataque que sufrió María Ángeles, sino que se trata de un delito habitual o continuado de malos tratos, coacciones y amenazas contra su esposa.

Más información
La mujer agredida con ácido pide una orden de alejamiento de su marido
La policía investiga al entorno del marido en la agresión con ácido
María Ángeles tardará unas tres semanas en recibir el alta

El arresto se ha producido en un bar por parte de los agentes del SAM, que lo han trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Allí está a la espera de que llegue su abogado y pueda ser interrogado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS