Un hombre se prende fuego a lo bonzo a 100 metros de la gasolinera de Alcarràs
Está ingresado en la UCI del hospital Vall d'Hebron con quemaduras en el 65% del cuerpo
Un hombre se prendió fuego a lo bonzo este martes en un campo agrícola de la localidad de Alcarràs (Segrià) provocándose quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo. El hombre, de nacionalidad polaca, que llevaba unos cuatro años viviendo en la localidad y que trabajaba de forma temporal como chófer, según un compañero de piso, estaba deprimido desde que había roto con su novia.
Según vecinos de la localidad, que le vieron, compró cinco litros de gasolina en la estación de servicio del Alcarràs y se dirigió a un campo de cultivo donde se roció y prendió fuego.
Allí lo encontró un agricultor que, tras oírle pedir auxilio, llamó a los servicios de emergencia. El hombre fue trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado estable, dentro del pronóstico crítico, según ha explicado el centro hospitalario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.