Azkuna defiende los “valores de siempre” para salir de la crisis
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, defendió ayer los “valores de siempre” como fórmula para salir fortalecidos de la crisis, además de pagar la deuda o “adelgazar” las adminisraciones. El regidor intervino en la inauguración del congreso que el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA, en sus siglas en inglés) celebra ayer y hoy en Bilbao, con motivo del premio que recibió la ciudad en noviembre pasado por “su gestión política basada en el rigor económico y en presupuestos estratégicos”.
El congreso, convocado bajo el lema Ciudades de excelencia en el sector público: a la vanguardia e innovación, nuevas prácticas y fórmulas, analiza las buenas prácticas en el ámbito local europeo.
“Aparte de echar la culpa a los banqueros y darse la paradoja de que quienes han provocado la crisis son los que recibirán el dinero del contribuyente, por ejemplo en Bankia, está claro es que sin valores tampoco se resolverá la situación”, dijo Azkuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.