_
_
_
_

Jazz y música gamberra en las Cuevas de Canelobre

Un concierto dentro de una cueva, de la que cuelgan estalactitas y con una acústica extraordinaria, no es nada habitual. Pero el próximo fin de semana las Cuevas del Canelobre se convertirán en un exclusivo auditorio.

El viernes a partir de las 21 horas sonará la música gamberra de El Quartet Deleric Tremens Band, con ritmos de los años 80, 90 y 2000. Y el sábado a la misma hora, Ludmila & Dacappo latin Quartet, que interpretará temas de Bossa-nova, salsa, jazz y latín jazz. Y cada concierto tendrá un toque artístico con Art Performance, hecho por Lezcana.

Ludmila Salazar es una polifacética cantante venezolana afincada en Europa desde hace años. Y El Quartet Deleric Tremens Band mezcla de rumba, tango, reaggae, jazz.

Los precios de cada entrada son de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla, y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Busot y en las Cuevas de Canalobre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_