_
_
_
_

Los Mossos desalojan a los acampados en la Diagonal

La acción se ha desarrollado de manera pacífica

Jóvenes desalojados por Mossos d'Esquadra en la confluencia de Diagonal con Carles III.
Jóvenes desalojados por Mossos d'Esquadra en la confluencia de Diagonal con Carles III.ALBERT OLIVÉ (EFE)

Los Mossos d'Esquadra desalojaron la pasada madrugada a más de una cincuentena de personas que permanecían acampadas en la sede de La Caixa de la avenida Diagonal de Barcelona coincidiendo con los actos del primer aniversario del 15-M. La operación se desarrolló de manera pacífica, según coincidieron en señalar diversos testigos, y la policía identificó una por una a las personas que se encontraban en el lugar de la protesta.

La operación se inició pasada la medianoche. Horas antes, la asamblea general de este movimiento decidió mantener por lo menos un día más la acampada y la cacerolada bajo la sede de La Caixa. La decisión se adoptó en una asamblea en la que participaron unas 200 personas y que empezó pasadas las ocho de la tarde, tras ocho horas de cacerolada ininterrumpida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_