Novagalicia necesita 1.109 millones más tras el decreto del Gobierno
La cifra exacta la detalló ayer la propia entidad financiera
El decreto aprobado el viernes por el Consejo de Ministros obligará a Novagalicia Banco a provisionar 1.109 millones de euros más para sanear sus cuentas y descontar el efecto de sus activos tóxicos derivados de inversiones en el ladrillo. La cifra exacta la detalló ayer la propia entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en una comunicación de hecho relevante, que ratificó que las condiciones del Gobierno “minorarán los resultados del ejercicio en 776 millones de euros”. El banco asegura que con la estrategia aprobada en abril está ya en condiciones de afrontar los requisitos adicionales del Ministerio de Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.