_
_
_
_

Operación contra la distribución de música neonazi en España

La investigación se inició a raíz de una denuncia contra un concierto del grupo Batallón de Castigo

Los Mossos d’Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo una operación contra la distribución de música neonazi. La policía se ha incautado de toneladas de material y propaganda filonazi. La policía autonómica ha practicado registros en Madrid, según fuentes cercanas a la investigación. 

Los agentes llevaron a cabo la operación el pasado martes, a primera hora de la mañana, según fuentes cercanas al caso. La policía lleva un año y medio de investigación, a raíz de una denuncia interpuesta por un concierto del grupo Batallón de Castigo que se celebró en Sabadell en octubre de 2010. La policía catalana no ha querido confirmar ningún detalle.

Los Mossos d’Esquadra grabaron el concierto de octubre de 2010 en Sabadell para comprobar si las letras inducían al odio. El grupo de música Batallón de Castigo nació en la prisión de Alcalá Meco y después continuó en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_