_
_
_
_

El juez encarcela al portero de una discoteca por agredir a dos hermanos

Fue localizado por la policía a las dos horas de no comparecer por tercera vez a la vista oral Una de las víctimas estuvo en coma durante un mes

El titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Benidorm ha decretado el ingreso en prisión para un portero de discoteca procesado por agredir a dos hermanos. La resolución del magistrado se ha producido después de que el acusado no haya comparecido por tercera vez a celebración del juicio. Tras la suspensión de la vista oral, el juez ordenó  la búsqueda y captura del acusado, que fue localizado a las dos por la policía en las dependencias del palacio de justicia de Benidorm.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana, el juicio oral por estos hechos estaba previsto para las 9.30 horas de esta mañana. Sin embargo, ni el acusado, B. R. G., ni su abogada hicieron acto de presencia en la sala de vistas. La anterior suspensión de este juicio se produjo el 26 de enero de 2011, en esa ocasión el portero alegó que se encontraba en Inglaterra y que no pudo viajar a España porque  le habían notificado la fecha de juicio con tan sólo seis de antelación.

En la causa hay imputados otros dos porteros más del mismo local por su supuesta participación en la agresión. Los hechos se produjeron la madrugada del 23 de octubre de 2003 cuando las víctimas intentaron separar a un amigo que estaba siendo golpeado por los porteros en el interior del local. Uno de los hermanos sufrió daños torácicos y fractura de cráneo con hemorragia intercraneal como consecuencia de una patada y estuvo en coma por espacio de un mes. El segundo agredido sufrió la rotura de la mandíbula.     

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_