Las NN GG y la universidad como la 'macrofiesta del cannabis'
El presidente de las Nuevas Generaciones, el diputado José Antonio Coto, carga contra jóvenes "amiguetes del socialismo subvencionados" por su falta de esfuerzo en los estudios
Las Juventudes del PP català buscan reclutar jóvenes inconformistas y trabajadores y desdeñan a los jóvenes "amiguetes del socialismo": los "subvencionados", los "que hacen huelgas silvestres y entienden la universidad simplemente como una macrofiesta del cannabis". De esta manera cargó el sábado contra los jóvenes socialistas el presidente de las Juventudes del PPC y diputado en el Parlament, José Antonio Coto, durante su intervención en el XIII congreso del PP.
"Nuestra organización quiere ser el altavoz de todos los jóvenes que se levantan cuando suena el despertador, frente a los jóvenes minoritarios, amiguetes del socialismo, que hacen huelgas silvestres, cortan autopistas, y entienden la universidad simplemente como una macrofiesta del cannabis", exclamó.
El joven diputado, que cada vez tiene más peso en los debates parlamentarios, ha erigido al PP como "la garantía frente al socialismo trasnochado, carca, y caduco de José Montilla, Carme Chacón y Joaquim Nadal, los actuales líderes del PSC". "Nosotros defendemos a los jóvenes con oportunidades, frente a los subvencionados y subsidiados que nos propone el socialismo", insistió. Y ha remachó: "Los jóvenes a los que quiere atraer el PPC son los inconformistas, los que están preocupados por su futuro, los que se esfuerzan en sus estudios y luchan cada día para encontrar un puesto de trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.