Un joven pesca con caña un tiburón azul de tres metros y 150 kilos en Cullera
Abel Bautista tardó dos horas en sacar del agua el escualo en la zona del Brosquil
Abel Bautista, un joven vecino de Carlet, capturó el domingo en una escollera de Cullera un tiburón azul, una tintorera, de tres metros de longitud y 150 kilos de peso. El joven necesito más de dos horas para poder sacarla del agua, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Carlet.
Las mismas fuentes explican que el joven "se sorprendió al ver como el tiburón picó el anzuelo de su caña junto a las rocas de la escollera del Brosquil. Lo que menos se esperaba es que la captura fuese de un tiburón de más de tres metros de longitud y 150 kilos de peso".
El joven pescador necesitó más de dos horas para poder sacar el tiburón del agua y le tuvieron que ayudar varios pescadores presentes en el lugar.
La tintorera es un tiburón de cuerpo estilizado y alargado, con un hocico largo y cónico. Puede llegar a tener cuatro metros de longitud y como particularidad cabe destacar que, dada la longitud de su nariz, su mandíbula se ha adaptado para poder morder sin problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.