Un niño de 11 años muere al caer desde un sexto piso en Granada
Los investigadores manejan la hipótesis del accidente como razón de lo sucedido
Un niño de 11 años falleció ayer en la capital granadina al caerse desde una de las ventanas de su casa, un sexto piso, a la calle. La Policía Nacional investiga las causas que produjeron el suceso aunque en principio todo apunta a un accidente, según fuentes de la investigación.
A las 10.00 horas un particular informó al 112 de que un niño se había precipitado desde un sexto piso en un bloque de la calle Nécora, junto al Camino de Ronda. Agentes de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios se trasladaron hasta lugar del suceso, donde confirmaron que el menor había fallecido.
El Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (Giped) tuvo que prestar asistencia a los familiares del menor. La Policía Judicial investiga las causas que motivaron la caída del niño e interrogará a los familiares que estaban con él cuando se produjeron los hechos. La autopsia determinará si la caída responde a un accidente como apuntan las primeras investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.