_
_
_
_

Caparrós vuelve en un partido especial

El recuerdo de Iñigo Cabacas rodeará la visita del Mallorca, con Muniain baja

El País

Será un partido especial, sobre todo fuera del césped. El sentido homenaje de la afición de San Mamés al joven Iñigo Cabacas, fallecido por el impacto de una pelota de goma de la Ertzaintza mientras se festejaba el último éxito europeo del Athletic, rodeará la nueva visita de Joaquín Caparrós con el Mallorca.

De hecho, el encuentro (18 horas) ha pasado desapercibido entre el recuerdo a Cabacas, la venta de entradas para Lisboa y la reserva del cupón de los socios para la entrada de la Copa. Pero el Athletic no se olvida de que apura sus opciones de entrar en el grupo selecto de Europa y de mejorar la imagen del pasado miércoles en Granada.

En el empeño no contará con Iker Muniain, baja por una inflamación en el ojo izquierdo que le dará una oportunidad de salida a Ibai Gómez, cada vez más convencido de sus posibilidades. El propio entrenador rojiblanco, Marcelo Bielsa, confirmó de hecho esta alternativa tras el último entrenamiento.

Enfrente, la incógnita de un Mallorca que transita por una plácida posición en la tabla de la mano del recordado Caparrós y que vienen de ganar con suma facilidad al descompuesto Racing. De momento, los duelos, sobre todo tomando como referencia la Copa, son favorables al Athletic, aunque el preparador andaluz no desaprovechará la oportunidad de sacarse la espina precisamente hoy en un partido donde en el ambiente apenas se habla de fútbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_