_
_
_
_

La sierra llega a abril cubierta de nieve tras un invierno de sequía

Las montañas de Madrid, desde el Cerro del Tío Pío.
Las montañas de Madrid, desde el Cerro del Tío Pío.CRISTÓBAL MANUEL

El buen tiempo ha esperado hasta el final de la Semana Santa para dar la cara. Después de que la lluvia le haya estropeado las vacaciones a muchos, los madrileños van a trabajar hoy con un cielo soleado. También pudieron disfrutar del buen tiempo en los atascos de ayer.

Las autovías que comunican Madrid con Extremadura, Andalucía y Levante presentaban por la tarde un total de 173 kilómetros de retenciones en el inicio de la Operación Retorno. Solo la A-4 acumulaba 100 kilómetros de atascos en tres tramos distintos. Viendo el vaso medio lleno, la nieve de los últimos días sirvió para cerrar con buenos números la temporada de esquí.

El Puerto de Navacerrada quedó clausurado ayer. En un invierno muy seco, las montañas de Madrid han lucido nevadas en abril, como se aprecia en esta imagen desde el Cerro del Tío Pío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_