RTVV apartó a profesionales para prevenir la huelga

Intersindical denuncia que se pasa factura a los que apoyaron los paros contra el ERE

Intersindical Valenciana denunció este viernes que la dirección de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) apartó de sus responsabilidades a algunos profesionales que habían secundado los paros parciales de las pasadas Fallas para prevenir los efectos de la huelga general del 29-M en los medios del grupo de comunicación autonómico.

Por ejemplo, Intersindical asegura que el subdirector de Ràdio 9, José Vicente Oliver, obligó a librar el jueves a Vicent Grau, presentador del programa de Ràdio 9 Punt a Punt, cuando estaba previsto que retransmitiera el partido de fútbol del Valencia contra el Az Alkmaar.

El 18 de marzo a las 13.00, al inicio del paro parcial convocado por el comité de empresa en la mascletà, Grau interrumpió, tras defender el derecho a la huelga, la retransmisión del partido Levante-Villarreal. El sindicato cree que RTVV pasa factura a los que hicieron huelga porque Grau tampoco retransmitirá el día 5 el partido de vuelta del Valencia, aunque sí conducirá Punt a Punt los fines de semana.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50