Un joven muere al caer por la rejilla de ventilación de un 'parking'
La víctima se precipitó desde ocho metros al faltar la tapa del respiradero
La policía investiga las causas que costaron la vida a Miguel G. J., un joven de 19 años que murió a primera hora de ayer al caer por la rejilla de ventilación de un aparcamiento en el distrito de Salamanca. La víctima cayó desde una altura de unos ocho metros, lo que le produjo la fractura de la base del cráneo y la muerte en el acto, según un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer, cuando el joven estaba con su novia y otros amigos en un parque situado junto a la plaza de la América española y la calle de Bocángel, cerca de la plaza de Las Ventas. Por causas aún no esclarecidas, el joven pisó por la rejilla y faltaba una de las planchas que cubría el hueco de aireación. Eso hizo que cayera al interior del aparcamiento. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del SAMUR, ya había fallecido. Los familiares de la víctima, que vivía a unos 100 metros del lugar del accidente, tuvieron que ser asistidos por psicólogos del SAMUR.
Las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente la plancha de la rejilla pudo ser robada para venderla en alguna chatarrería. El cuerpo de Miguel G. J. será incinerado hoy en el cementerio de Colmenar Viejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.