_
_
_
_
_

La Ertzaintza investiga la agresión a una mujer que declaró en el juicio

El País
San Sebastián -

La Ertzaintza investiga la agresión sufrida ayer en Azpeitia por una mujer que el jueves declaró en el juicio por el asesinato de Amaia Azkue, por si pudiera tener algo que ver con su participación en dicho juicio, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Interior.

La Policía autonómica tuvo constancia de la agresión a una mujer en Azpeitia poco antes de las once y media de la mañana de ayer. Al parecer, a esa hora, desde el ambulatorio de la localidad guipuzcoana informaron a la Ertzaintza de que estaban atendiendo a una mujer que había sido víctima de una agresión en el barrio de Nuarbe. Asimismo, dieron parte de que la iban a trasladar en ambulancia al Hospital de Donostia.

Una patrulla de la Policía autonómica se desplazó al lugar de los hechos, donde los familiares de la víctima informaron a los agentes de que un varón se había acercado en moto a la mujer y, tras insultarla, la había agredido, posiblemente con un palo, antes de huir del lugar. Ya por la tarde, fue un allegado quien presentó la denuncia por lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_