Raúl volverá a San Mamés
El partido de ida de los cuartos de final se jugará en Alemania, el 29 de marzo
El exmadridista Raúl González será una de las principales referencias del nuevo rival del Athletic en la Europa League, el Schalke 04 alemán. El sorteo así lo ha querido, posiblemente adelantando una presumible final de esta competición. Además, el jugador español, en un excelente momento a pesar de su veteranía, sigue siendo una de las piezas básicas del equipo, donde es muy posible que le ofrezcan la renovación. Desde luego, será un atractivo el próximo 5 de abril en el encuentro de vuelta a jugar en San Mamés contra los rojiblancos.
El exmadridista sigue siendo un jugador clave en el equipo alemán
De momento, en la eliminatoria de octavos de final, en el partido disputado en el Veltins-Arena, el conjunto de Huub Stevens tuvo que agarrarse a la épica para no decir adiós a Europa de manera prematura. Según señalan las crónicas del encuentro, justo antes del descanso, una gran internada de Draxler fue finalizada por Huntelaar en el segundo palo. Quedaba todo el segundo tiempo y la remontada ya no estaba tan lejos. Fue entonces cuando apareció Raúl ya que forzó el penalti del 2-1 con una volea que se estrelló en el brazo de Janssen. Huntelaar no erró desde los once metros y el Schalke se fue con todo a por el tercero. De nuevo surgió el delantero español, que asistió dentro del área a Jones con un astuto taconazo que fue la antesala del tercer tanto alemán. Con el partido roto, Huntelaar puso la guinda firmando su hat-trick en un claro contragolpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.