Unos 60 coches de época se dan cita en el Rally de Sitges
Los ocupantes, vestidos de época, emprendieron el trayecto entre Barcelona y Sitges
La moda de los automóviles lujosos y bien hechos es eterna. Y a esa categoría pertenecen los 60 coches fabricados antes de 1928 que ayer participaron en el 54 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges Gran Premi Audi. Los ocupantes, vestidos de época (gajes del oficio), emprendieron el trayecto después de que los coches hubieran sido sometidos a una revisión de su estado, desde el más antiguo, de 107 años, al más moderno, un DKW F8 aportado por Audi de 84 años, un chaval.
El recorrido constó de 42 kilómetros desde Barcelona hasta Sitges, pasando por los municipios de L’Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels y las costas de Garraf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.