Herido muy grave un vecino de Navalagamella en una discusión
La víctima ha recibido un fuerte golpe en la cabeza en su domicilio. Sanitarios del Summa le han trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre
Un hombre de nacionalidad española y de unos 35 años se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido un fortísimo golpe en la cabeza en el transcurso de una discusión. La víctima ha sido trasladada en un helicóptero sanitario del Summa al hospital 12 de Octubre, en la capital, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
La llamada de petición de ayuda la ha recibido el teléfono de emergencias 112. Una mujer, supuestamente la compañera sentimental del herido, avisaba de que la víctima se encontraba inconsciente y que había perdido mucha sangre. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Summa al número 9 de la calle Estrecha, han comprobado que el varón presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Tras estabilizarlo lo han trasladado al 12 de Octubre.
El equipo de Policía Judicial de El Escorial de la Guardia Civil mantiene abierta todas las líneas de investigación. Los especialistas de Criminalística están haciendo la inspección ocular del domicilio. Los vecinos han señalado que durante la noche escucharon una fuerte discusión y una posterior pelea, pero que no sabían a qué se debía. Los investigadores, que no descartan que se pueda deber a un intento de robo, creen que puede deberse a una agresión por parte de la compañera sentimental. Esta ha argumentado, a preguntas de los guardias, que estaba fuera del domicilio.
La Guardia Civil tampoco ve improbable que el hombre se acostara después de recibir el golpe en la cabeza y que no se diera cuenta de la grave herida que había recibido durante la discusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.