_
_
_
_

Un atraco a mano armada en un banco se salda con un botín de 5.000 euros

El asalto duró cinco minutos y ni empleados ni clientes sufrieron ningún daño físico

Dos hombres armados irrumpieron ayer por la mañana en una sucursal bancaria de Tarragona y robaron más de 5.000 euros. Los hechos ocurrieron a las 9.30 de la mañana en el Banco Santander situado en los bajos del edificio Venezuela, en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. Los dos individuos llevaban un arma de fuego, amenazaron con ella al personal de la sucursal y les exigieron todo el dinero que había en esos momentos en la caja. Ningún empleado, ni tampoco los clientes que se encontraban en la sucursal sufrieron ningún daño.

El atraco duró pocos minutos. Cuando los ladrones se hicieron con el dinero huyeron a toda velocidad, al parecer a pie. Según los datos que después ofrecieron la policía y los vecinos, uno de los hombres iba vestido con una camisa blanca, mientras que su compañero llevaba un mono de trabajo.

Rápidamente, los Mossos desplegaron un gran dispositivo por los alrededores del lugar de los hechos y controlaron los accesos y las principales vías de la zona. A última hora de ayer los atracadores seguían en paradero desconocido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_