Lissavetzky apoya el debate entre los candidatos a la secretaría del PSM
El portavoz socialista en el Ayuntamiento evita pronunciarse sobre qué aspirante prefiere Confía en que el congreso reforzará la unidad del partido
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha evitado esta mañana una pregunta acerca de qué candidato a la secretaría general del PSM le convence más. Lo que sí ha respondido es que ve con buenos ojos que exista un debate entre Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera. “Si ellos están de acuerdo”, ha señalado, “me parece perfecto”.
Lissavetzky ha evitado la cuestión de las preferencias. Ha afirmado que los delegados tomarán en el congreso regional que empieza este viernes y termina el domingo “la decisión más adecuada para el PSM”. Él no es delegado.
El concejal está convencido de que los socialistas madrileños saldrán “unidos” del congreso
El portavoz socialista en el Consistorio, la exparlamentaria Pilar Sánchez Acera y el diputado José Cepeda encabezaron la candidatura del PSM en apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba de cara al Congreso de Sevilla frente a la del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que estuvo dirigida por la diputada Matilde Fernández, el expresidente del Congreso Gregorio Péces Barba y el parlamentario Juan Barranco.
Lissavetzky ha señalado también que está convencido de que los socialistas madrileños saldrán “unidos” del congreso. “Conozco a los dos muy bien”, ha asegurado. “Le tiene que quedar claro a todo el mundo” –ha añadido—“que de ese congreso vamos a salir unidos, tenemos que salir unidos”.
El equipo de Sánchez Acera ha entregado hoy una carta a la secretaria de organización del PSM, Trinidad Rollán, en la que propone que el debate entre los candidatos se celebre el miércoles en la sede de UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.