_
_
_
_

El carnaval inunda Russafa de ritmo y reivindicación

Es la segunda edición de este evento festivo y reivindicativo

Uno de los grupos que desfilaron en el carnaval de Russafa
Uno de los grupos que desfilaron en el carnaval de RussafaMÓNICA TORRES

Varios miles de personas desfilaron ayer por la tarde en la segunda edición del Carnaval Russafa Cultura Viva por los Derechos Sociales, celebrado en Valencia. El colorido y animado desfile, que se prolongó durante cinco horas, contó con la presencia de más de 60 grupos de 15 países, recorrerá las principales calles de este barrio popular.

 Con el desfile se puso fin a dos semanas de actos organizados por los vecinos de este barrio multicultural. La fiesta reivindicativa arrancó a las 16.00, en el parque Manuel Granero y recorrió muchas de las calles del barrio de Russafa. El carnaval está organizado por las asociaciones del barrio Jarit, Asociación Civil y Sariri Asociación Intercultural, en coordinación con diferentes asociaciones, colectivos sociales, culturales y gastronómicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_