La mayor producción musical llega a Valencia
El original 'The sound of music' cosechó un éxito desbordante en Londres en 1959
Después de más de 50 años, el musical Sonrisas y lágrimas sigue atrayendo a la gente. El original The sound of music cosechó un éxito desbordante en los teatros londinenses en 1959. Pocos años después, en 1965, Robert Wise, director de otro clásico como West side story, lo llevó a la gran pantalla.
La acción sitúa a una familia austriaca en 1938, meses antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial. Bajo la tutela de un viudo y autoritario señor Georg Von Trapp, sus siete retoños cambian su forma de ser gracias a una niñera carismática y risueña.
Si en España nos cuesta imaginar el porqué de un título tan explícito, basta con consolarse con el que le pusieron en Latinoamérica: La novicia rebelde.
Se llame como se llame, la mayor producción musical de España se representará en Valencia bajo la dirección de Jaime Azpilicueta del 26 de febrero al 5 de abril en el teatro Principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.