Un hombre muere en un accidente de tráfico en Colmenar de Arroyo

El acompañante resulta herido de carácter moderado. El todoterreno cayó por un barranco de unos 10 metros de altura.

Un sanitario observa el todoterreno accidentado tras caer por el barranco de 10 metros.
Un sanitario observa el todoterreno accidentado tras caer por el barranco de 10 metros. COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre fallecido y otro herido de carácter moderado es el balance del accidente registrado estar tarde en la localidad de Colmenar de Arroyo, después de que un todoterreno se cayera por un barranco de unos 10 metros, según ha informado Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 20.45 horas en una zona de rocas cuando el todoterreno circulaba por un camino de la urbanización Valle del Sol. La persona que ha perdido la vida es un varón de 55 años, al que los facultativos no han podido hacer nada por salvarle la vida. El acompañante, de 47 años, sufre traumatismo craneoencefálico moderado. Ha ingresado con pronóstico moderado en el hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA, de la Cruz Roja y de la Guardia Civil.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción