_
_
_
_

Herido grave un vigilante de seguridad tras electrocutarse en Olèrdola

El empleado, de 21 años, ha recibido la descarga eléctrica de un transformador

Un vigilante de seguridad de la empresa Cerámicas Soga de Olèrdola (Alt Penedès) ha resultado herido de gravedad esta madrugada al recibir una descarga eléctrica de un transformador situado en el kilómetro 1,9 de la carretera BV-2415.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el accidente se ha producido a las 4.40 horas de hoy, cuando el vigilante, de 21 años y vecino de Igualada (Anoia), ha sufrido quemaduras graves a consecuencia de la descarga. El herido ha sido trasladado en estado crítico a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona.

Al lugar del accidente han acudido tres dotaciones de los bomberos, cuatro unidades del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y personal técnico de la empresa Fecsa-Endesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_