Muere atropellado un hombre dentro del túnel de la L-4 del metro
Los primeros indicios apuntan a un accidente como causa del fallecimiento
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre arrollado ayer por un convoy del metro en el túnel de la línea 4 que une las estaciones de Urquinaona y Jaume I. Según los primeros indicios, no fue un suicidio, informaron fuentes de la investigación, sino, probablemente, un accidente.
A las 19.46 horas, un conductor vio el cuerpo de una persona en la vía del túnel, explicó un portavoz de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Después de detener el tren, dio la alarma y se avisó a los servicios de emergencia y a los Mossos. A unos 200 metros de la boca de Urquinaona se descubrió el cuerpo arrollado, cuya identidad no ha sido revelada. El servicio en la línea 4 estuvo interrumpido entre Verdaguer y Barceloneta hasta las 20.05 horas. Un servicio de buses reemplazó a los trenes entre estas estaciones y el resto de la línea funcionó con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.