Detenido por rajar los neumáticos a 35 vehículos en Borriol
Los daños causados se estiman en 4.000 euros
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 33 y vecino de Borriol (Castellón), como presunto autor de un delito de daños en 35 vehículos, según ha informado el instituto armado en un comunicado. La detención tuvo lugar tras un total de 33 denuncias interpuestas por varios vecinos de la localidad en la que informaban que habían sido víctimas de daños en sus vehículos al haberles sido rajados los neumáticos de los mismos.
El presunto autor, además, realizaba una incisión lateral en los neumáticos, lo que hizo imposible la reparación. Los propietarios de los vehículos tuvieron que cambiar el neumático completo y se generó una gran alarma entre los vecinos de la calle en la que se produjeron los hechos. El número total de neumáticos dañados se eleva a 48 con un valor total de 4.000 euros.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han dado como resultado la detención de este hombre. No obstante, la Guardia Civil continúa investigando por si hubiera más damnificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.