_
_
_
_

Marful inicia su gira por escenarios singulares

El cenobio benedictino de Carboeiro pone el primer marco a "Surreal"

Un cenobio benedictino del siglo X, una fábrica de conservas, un molino de marea, un castillo, una granja o la casa de un poeta están a punto de convertirse en auditorios para el sonido caleidoscópico de Marful, la banda que forman la vocalista y compositora Ugia Pedreira, los hermanos Pedro y Pablo Pascual (acordeón y clarinetes, respectivamente) y el guitarrista Marcos Teira. La gira, que han denominado “Surreal” arranca esta tarde en el monasterio de Carboeiro, Silleda (20.30 horas, 15 euros), uno de los lugares “más paradisíacos de la geografía gallega”, según ha expresado el grupo.

La iniciativa concuerda con ese autodeclarado espíritu libre y aún lo amplía por llevar la música de una de las agrupaciones más carismáticas de la escena gallega a lugares casi siempre insólitos para ofrecer conciertos, ante aforos muy reducidos con el propósito de favorecer el contacto directo y la conversación con el público y con acompañamiento gastronómico de productos de la zona. En Carboeiro podrán degustar melindres y queso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_