_
_
_
_

La familia del joven eslovaco trasmite su agradecimiento a la policía

Al joven desaparecido le quedaban quince días para marcharse de A Coruña, donde había llegado en septiembre con una beca Erasmus

La familia del joven eslovaco desaparecido esta mañana en la playa del Orzán en A Coruña después de que un grupo de jóvenes se adentrara en el mar, se ha puesto en contacto con este periódico para agradecer el trabajo de la policía. Una portavoz de la familia desde Bratislava ha querido trasmitir un enorme y profundo agradecimiento a los agentes y también "el pesame a las familias de los policías que están viviendo el mismo infierno que nosotros"

El joven desaparecido, Tomas Velickim de 23 años, llevaba desde septiempre en A Coruña estudiando la carrera de económicas con una beca Erasmus y le quedaban quince días para volver a su pais.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_