_
_
_
_

Madrugada accidentada en Madrid

Un joven de 25 años, herido muy grave tras atropellarle un taxi en la calle Princesa a las 6.30 horas Tres heridos leves en un choque en Atocha y dos más en otra colisión en Avenida de América

Tres accidentes se han registrado esta madrugada de la capital, según Emergencias Madrid. En el más grave, un joven de 25 años ha sido atropellado por un taxi alrededor de las 6.30 horas en la calle Princesa de Madrid y se encuentra en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre. Tres personas han resultado heridas leves en un choque en la Ronda de Atocha en torno a las 2.30 horas y otras dos han sufrido lesiones de carácter leve y moderado, respectivamente, en otra colisión esta mañana en Avenida de América.

El joven atropellado se encontraba inconsciente cuando llegaron los médicos del SAMUR y presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico, por lo que los servicios de emergencias han procedido a intubarle y le han trasladado al hospital. El taxista, ha sido atendido por un psicólogo porque presentaba una crisis de ansiedad.

En el choque de Atocha, un taxista y una de sus tres pasajeras han resultado heridos leves al chocar de frente su vehículo con otro coche que circulaba en dirección contraria y cuyo conductor también sufre heridas leves. La pasajera del taxi herida fue trasladada al hospital Gregorio Marañón con fractura de la clavícula, mientras que el conductor del otro coche fue llevado al hospital de la Concepción con contusiones leves.

El último accidente ha ocurrido esta mañana en la zona de Avenida de América, cuando el turismo en que circulaban un hombre y una mujer que han resultado heridos ha perdido el control y ha chocado contra un autobús, por lo que ha quedado colgado de una barandilla cinco metros por encima del túnel de Francisco Silvela.

El hombre, de 25 años, ha sido trasladado al hospital La Paz con contusiones leves, mientras que la mujer, de 32, ha sido llevada al hospital Ramón y Cajal  con un traumatismo craneoencefálico moderado y pronóstico menos grave. Aunque el conductor -el joven herido- no ha quedado atrapado, sí ha sido necesaria la actuación de los bomberos para sacarle por lo aparatoso del accidente y el estado en que ha quedado el vehículo.

Un muerto ayer en la M-50

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un hombre de 54 años murió ayer atropellado por un vehículo cuando cruzaba la carretera M-50 a la altura del kilómetro 53, informó a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. El suceso tuvo lugar esta mañana en una zona cercana a la incorporación a la A-42, donde se encuentra una vía de servicio. El hombre atropellado murió prácticamente en el acto, de modo que cuando llegaron las asistencias del Summa solo pudieron confirmar la defunción.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_