La vieja guardia del PP arropa a Camps en la recta final del juicio
Juan Cotino, Gerardo Camps, Rafael Blasco y Trini MIró aocmpañan al expresidente en la lectura de los informes definitivos de sus letrados.
El exconsejero de Economía y diputado en el Congreso de los Diputados, Gerardo Camps, el portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, el presidente de la cámara valenciana, Juan Cotino, y la exconsejera de Cultura y Deportes Trini Miró han asistido este viernes al Tribunal Superior deJusticia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para arropar al expresidentede la Generalitat valenciana Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV Ricardo Costa en la lectura de los informes finales de sus letrados.
En concreto, este viernes está previsto que los abogados de Camps y Costa, Javier Boix y Juan Casanueva respectivamente, lean ante el jurado sus informes definitivos de la denominada causa de los trajes dentro del caso Gürtel para demostrar que sus representados no recibieron prendas como regalo de la trama Gürtel. Ayer fue el turno del ministerio fiscal y de la acusación popular (PSPV).
Así, hoy es un día importante para Camps y Costa, y algunos compañerosse han acercado hasta el alto tribunal valenciano para mostrarles su apoyo. Entre ellos está Gerardo Camps, que es la primera vez que asiste al juicio por un delito de cohecho pasivo impropio.
Por su parte, Rafael Blasco, Trini Miró y Juan Cotino se han dejado ver en la vista durante varias sesiones. En concreto, este último, Cotino,también fue quien acercó a Camps en su propio coche hasta el tribunal valenciano el primer día en que comenzó el juicio. Como nota graciosa,también ha asistido al juicio el exjugador del Valencia CF Amadeo Carboni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.