_
_
_
_

El juez mantiene la imputación a Millet y a la antigua cúpula de Urbanismo

García-Bragado y Ramon Massagué están imputados por tráfico de influencias y prevaricación

La juez que investiga las supuestas irregularidades en la tramitación urbanística del hotel del Palau de la Música ha acordado mantener la imputación contra los antiguos responsables de Urbanismo de Barcelona, Ramon García-Bragado y Ramon Massagué, por delitos de tráfico de influencias y prevaricación.

En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, Miriam de Rosa Palacio, da por concluida la investigación del caso, que se inició a raíz de una querella de la fiscalía, y da un plazo a las acusaciones y las defensas para que presenten sus escritos, paso previo a la apertura del juicio.

La juez considera que existen suficientes indicios para mantener la imputación contra el ex teniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona Ramon García-Bragado y el ex gerente Ramon Massagué, además de los antiguos responsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull, por los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, apropiación indebida y falsedad documental.

La causa investigada por Miriam de Rosa Palacio se inició a raíz de una querella de la fiscalía, que acusa a la cúpula de Urbanismo de Barcelona de haber facilitado la tramitación urbanística del hotel de lujo del Palau de la Música, que no se llegó a construir, y de ocultar una operación especulativa que beneficiaba a un promotor particular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_