Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
perfil | Dolores NAVARRO

Al frente del área a la que Botella tiene "un especial cariño"

Dolores Navarro, que lleva 12 años en el Consistorio pero siempre como responsable de distrito, deja Arganzuela para sustituir a Dancausa

Dolores Navarro Ruiz. Ampliar foto
Dolores Navarro Ruiz.

Nacida en Madrid en 1969, es licenciada en derecho y lleva en el Ayuntamiento 12 años. Entró como concejal de julio de 1999 y hasta ahora había desempeñado el cargo de concejal presidenta de los distritos de Retiro y Moncloa-Aravaca (1999-2003), Tetuán (2003-2007) y Arganzuela (2007-2011). Además, es representante del Grupo Municipal del PP en las comisiones de Las Artes (Vicepresidenta), y Vigilancia de la Contratación.

Ahora, dejará el distrito de Arganzuela para hacerse cargo de Asuntos Sociales en lugar de Concepción Dancausa, que pasa a ocupar una de las concejalías clave, Hacienda.

Sobre la nueva responsable de Asuntos Sociales ha dicho Ana Botella al presentarla que liderará un área a la que ella tiene "un especial cariño" porque fue su primer destino en el Consistorio, y en la que cree firmemente siempre "y sobre todo en momentos de crisis, en los que hay que extremar el trabajo a favor de las personas que lo pasan especialmente mal".

Encuesta

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Qué le parece el nuevo Gobierno local de Madrid?

  • Bien 0%
  • Regular 0%
  • Mal 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.

Navarro fue investigada en relación con el caso Guateque de corrupción en torno a las licencias municipales, en concreto porque cuando estaba en al frente de Tetuán pidió supuestamente adelantar la licencia de un bar restaurante en la calle del Capitán Haya. "Puede ser que me haya interesado por la situación de un expediente que llevara mucho tiempo paralizado en Medio Ambiente, pero no he adelantado nada", alegó al respecto.

De momento, se desconoce quién ocupará su cargo en Arganzuela. No es la única que deja un distrito vacante: Ángel Garrido, hasta ahora concejal de Retiro y Villa de Vallecas, pasa a ser presidente del pleno.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información