Dos heridos en un tiroteo en una discoteca en Tetuán
La madrugada terminó ayer a tiros en la discoteca Sueños, en el número 8 de la calle de San Enrique (Tetuán). Tres individuos con rasgos suramericanos entraron en el local y comenzaron a disparar de forma indiscriminada contra clientes y empleados. Dos hombres, de 39 y 60 años, resultaron heridos graves. La policía, que tiene abierta todas las hipótesis, tomó declaración ayer a los testigos y a los responsables del establecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la madrugada, cuando entraron los tres hombres en este local situado cerca de la calle de Bravo Murillo. Un cliente de 60 años recibió diversos impactos en la pierna izquierda, pero el más grave lo sufría en la derecha, donde una bala se le atravesó por encima de la rodilla. El tiro le afectó a vasos importantes (posiblemente la femoral), lo que le provocó una pérdida masiva de sangre. Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR le trasladaron al hospital La Paz, donde fue intervenido de urgencias, según Emergencias Madrid.
El segundo herido, un empleado de 30 años y nacionalidad dominicana, tenía pronóstico menos grave. Recibió un disparo con orificios de entrada y salida en el tobillo derecho. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal. Los psicólogos del SAMUR atendieron a varios clientes por crisis de ansiedad. La policía recogió en el lugar de los hechos tres casquillos del calibre 9 milímetros Parabellum.
En esa discoteca se produjeron dos homicidios y varias reyertas. El primer crimen se registró el 24 de noviembre de 2001 y el segundo el 19 de marzo de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.